PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo puedo realizar una compra?
  1. Ingresá al sitio: www.etam.com.ar
  2. Seleccioná todos los productos que desees y agregalos a la Bolsa de Compras haciendo un clic en Comprar.
  3. Para Pagar simplemente hacé un clic en el botón Pagar ubicado debajo del botón Comprar.
  4. No es necesario estar registrado en el sitio, por lo tanto podrás comprar como invitado.
  5. Completá los 2 pasos necesarios para confirmar tu compra:
    1. SELECCIÓN DE OPCIONES: Deberás proporcionar la Dirección de Envío y la Dirección de Facturación. Además deberás seleccionar la Forma de Pago deseada.
    2. PAGAR: Deberás proporcionar los datos de facturación.
  6. Al finalizar recibirás un correo electrónico confirmando la compra.
  7. El envío a domicilio varía según las distintas localidades de destino, con un plazo de referencia entre 1 y 10 días hábiles, una vez realizado el pago.
  8. En cuanto el pedido sea despachado, recibirás otro correo electrónico donde encontrarás la información del envío.



¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago habilitadas son:

  • Visa
  • Mastercard
  • Naranja X
  • Visa Débito



¿Puedo abonar mi pedido a contrareembolso?

No, habilitamos una variedad de formas de pago para tu comodidad. Podés pagar con:

  • Visa
  • Mastercard
  • Naranja X
  • Visa Débito



¿Puedo pedir factura tipo "A"?

Si, una vez realizado tu pedido, podrás solicitar factura A comunicándote a nuestra línea exclusiva de WhatsApp:

+54 9 11 5695 0956



¿Cuál es el medio de entrega?

Actualmente existen 2 medios de entrega:

  • Envío a domicilio: A través de OCA o ANDESMAR para todo el país. Cada pedido podrá ser entregado en un sólo lugar. Esta dirección de entrega será la que indiques al momento de confirmar la compra y podrá no coincidir con tu propio domicilio.
  • Envíos con retiros en puntos OCA, no aplican para envío gratis.



¿Cuáles son los tiempos de entrega?

La entrega varía según la localidad de destino, una vez realizado el pago:

  • AMBA: 48 a 72 horas hábiles aprox.
  • GBA e Interior del país: Hasta 10 días hábiles aprox.



¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío se calculan en función del código postal de tu domicilio. Al momento de pagar deberás ingresar la dirección de envío y en ese momento te informaremos el costo del mismo.




¿Cuál es el horario de entrega?

La entrega se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 hs. No se efectúan entregas los feriados nacionales. Podrá ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años.




¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunicate con nosotros con el número de pedido a web@etam.com.ar o a través de nuestra línea exclusiva de WhatsApp: +54 9 11 5695 0956




¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita.




¿Tienen cambio los productos comprados online?

Sí, podrás encontrar todos los detalles en la sección Cambios / Devoluciones.




¿Desde qué dispositivos puedo acceder al sitio?

El sitio es compatible con los siguientes dispositivos:

  • PC o Mac con:
    • Internet Explorer 11 o superior.
    • Google Chrome 88.0 o superior.
    • Firefox 85.0 o superior.
    • Safari 14.0 o superior.
  • Dispositivos Apple: iPhone, iPad.
  • Móviles con Android.