Somos la marca de indumentaria que acompaña a la mujer Argentina femenina, clásica y elegante desde hace varias décadas.

Inspirados en esta mujer, cada temporada creamos prendas de excelente calidad y calce con detalles que marcan la tendencia de la moda. Este verano elegimos a Yamila Piro para mostrar nuestra colección y junto a Andy Cherniavsky capturamos en ella la esencia de Etam.

Para esta temporada de verano 2018 tenemos en nuestras  líneas clásicas detalles de tres tendencias de moda.

FLORAL DESIRE que toma el romanticismo como máximo exponente en su tendencia, con siluetas orgánicas, estampas en lunares y florales en diversas variantes, voiles, gasas, creppes se unen con puntillas encajes y broderies para hacer de ésta línea la más femenina y sofisticada.

TRAVELLERS de ésta tendencia tomamos tramas y rayas diversas que sugieren cambios de ritmo en distintos ámbitos. Tomamos bases como voiles creppes y modal desarrollando prendas que logran converger practicidad y dinamismo en el uso de las mismas sin perder una “pizca” de Elegancia.

URBAN en ésta línea se desarrollaron prendas con detalles esenciales, prendas “ideales” para ensamblar el resto del guardarropas. Coloridos nets y básicos  completan ésta línea.

Pensando en la mujer Argentina nuestros talles van del 38 al 56, por tercera temporada fuimos mencionados por Anybody Argentina por tener mas de 7 talles en pantalones.

Hemos incorparado carteras, cinturones y zapatos para que nuestras clientas Etam puedan completar sus looks. Y sumamos mas modelos en jeans.

Etam es la vigencia de lo clásico, que amoldándose a los tiempos que corren, viste a la mujer actual clásica en todas sus actividades.

Con mas de tres mil locales en todo el mundo, la firma de origen Francés, cuenta en Argentina con mas de treinta sucursales. Llegando asi a todas las mujeres de cada provincia.

Mujeres Etam. Mujeres clásicas y femeninas a la moda.  Mujeres bellas simplemente por ser mujeres.