Cambios y Devoluciones

CONDICIONES GENERALES:

1. Etam  se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.

2. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, de la misma colección.

3. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

4. Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail  de consulta noticias@etam.com.ar

5. Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

La política de cambio y devolución de Etam on-line es similar a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

Con etiqueta y colgantes del fabricante intactas;

En el packaging original, no damnificado.

No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

Presentar comprobante de compra.

IMPORTANTE !

En el caso de que Etam entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Etam puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Abierto las 24hs, todos los días del año.